El mundo de los juegos educativos en el País de los Juegos

13 de abril | 2021

Introducción

Los juegos online, tanto para niños como adultos, son a menudo una forma de relajación pero también pueden abarcar contenidos educativos. Sin que se convierta en una obsesión, no está de más recurrir a ellos en esos momentos destinados al descanso o el entretenimiento.

Una de las plataformas de juegos gratis online más popular es El País de los Juegos. En ella encontrarás diferentes alternativas para todos los gustos: desde el clásico Tetris hasta el más reciente Minecraft sin olvidar los juegos Poki, el Sudoku, Mahjong el País, una gran gama de juegos educativos o juegos para chicas.

Sigue leyendo el artículo y descubre todos los juegos educativos online que ofrece el País de los Juegos, sus características y objetivos, así como la forma más sencilla de poder acceder a ellos. Es momento para el entretenimiento. ¡Y el aprendizaje!


Índice de contenidos:

  1. La plataforma El País de los Juegos
  2. Tipos de juegos educativos en El País de los Juegos
  3. Los juegos Poki
  4. El Mahjong de El País de los Juegos
  5. Tetris en El País de los Juegos
  6. Otros juegos educativos populares: Minecraft, juegos de chicas y juegos de pistolas
 

La plataforma El País de los Juegos

País de los juegos, El País de los Juegos o juegos Poki es una plataforma de juegos en línea que se considera la más grande de la web. Cada mes, alrededor de 30 millones de jugadores interactúan en un juego web.

Se trata de un sitio web interactivo, visualmente impactante y con una animación fluida que transfiere la diversión de la experiencia de juego e involucra a los desarrolladores de juegos y jugadores.

Sudoku El País, Mahjong El País, Tetris El País, Banderas del Mundo juego y otros tantos juegos educativos online y de otras categorías, forman parte de la plataforma de El País de los Juegos.

 

Tipos de juegos educativos en El País de los Juegos

Aunque existe una gran variedad de opciones en País de los Juegos, El País de los Juegos o juegos Poki, incluyendo juegos de pistolas, País de los juegos de chicas o País de los Juegos Minecraft, Tetris El País, Banderas del mundo juego y Sudoku El País, también hay que destacar una gama de juegos educativos que son los preferidos de los padres, como una opción para que los pequeños se distraigan pero aprendan al mismo tiempo.

Aunque sería complicado nombrar todos los juegos educativos que forman parte de la plataforma, podemos destacar que los juegos educativos online más populares de El País de los Juegos son: 

- Stone Age Architect

- Little Alchemy 2

- Math Mahjong Relax

- Killer Snake

- Gem 11

- Dumb Ways To Die 3: World Tour

- Math Pixel Puzzle

- Google Feud

- Math Trivia Live

- Tingly Brain Trainer

- Juego de Geografía: Europa

- Quiz de los Países del Mundo

- Test del Mapa de los Estados Unidos.

Asimismo, hay que resaltar que en cada categoría existen varias opciones y las principales son: Juegos de Matemáticas, Juegos de Multiplicar, Juegos para Niños y Juegos de Puzzle.

 

Los juegos Poki

Los juegos Poki están contenidos en una página web que muestra colección de detalles e interacciones encantadoras, incluidas animaciones brillantes que agregan un toque retro agradable. Todo esto fue construido para transmitir la marca vívida y lúdica de una manera divertida y atractiva.

La combinación creativa de texto ágil, diseño fresco y tecnología web personalizada permite explicar todo en un único sitio web.

Poki, en pocas palabras, es una plataforma en línea en la que los visitantes pueden jugar en línea de manera gratuita. Sudoku El País, Mahjong El País, Tetris El País, Banderas del mundo juego y juegos educativos online son apenas algunas de las miles de opciones que existen en este gran mundo interactivo.

Su contenido incluye títulos ampliamente disponibles, pero también algunos juegos más exclusivos. Poki publica principalmente juegos producidos por varios desarrolladores diferentes, aunque en el pasado también ha trabajado en el desarrollo de sus propios juegos HTML5. 

Poki ofrece una serie de títulos populares, como por ejemplo Subway Surfers, Crossy Road, Color Switch, Paper.io 2 y Hole.io, que también están disponibles en esta página. Los jugadores pueden elegir uno de estos divertidos juegos y comenzar de inmediato. Simplemente debe tocar cualquiera de estos y comenzar a jugar.

 

El Mahjong de El País de los Juegos

Mahjong El País es una de las opciones más populares de El País de los Juegos y consiste en que cada jugador pueda ganar el juego siendo la primera persona en declarar "Mahjong" creando correctamente una mano que coincida exactamente con una mano en la tarjeta de puntuación. La emoción comienza cuando cada jugador intenta mejorar su mano. 

Pero con la versión online de juegos Poki, la diferencia es la posibilidad de escoger fichas con temas de los clásicos de Looney Tunes, películas de Disney, entre otros, además de tableros con diferentes diseños. El control se logra a través de un clic con el ratón y cada sesión está acompañada de sonidos y gráficos.

 

Tetris en El País de los Juegos

El Tetris El País es otra de las tantas opciones de juegos Poki. La versión tradicional del juego consiste en evitar que los bloques se apilen en la parte superior de la pantalla durante el mayor tiempo posible. Las versiones posteriores del juego incluyen diferentes modos de juego y giros únicos.

En El País de los Juegos el Tetris incluye innumerables variaciones, alternativas emocionantes, coloridos gráficos, diferentes temas y desafíos originales, además de modificaciones 3D. Todo esto con controles bastantes simples.

 

Otros juegos educativos populares: Minecraft, juegos de chicas y juegos de pistolas

En realidad son muchos los juegos populares que se pueden encontrar en la plataforma del El País de los juegos, pero hay que hacer mención especial a algunos en particular, como por ejemplo: 

- Minecraft. Es un juego en el que hay dos modos: Supervivencia y Creativo. En el modo Supervivencia, el objetivo es sobrevivir y los jugadores aparecen en un mundo nuevo y tienen el desafío de usar sus recursos para construir refugio, encontrar comida y crear herramientas que les ayuden a construir el universo en el que quieren vivir. Mientras que en el Creativo podrás moldear tu juego de la forma que prefieras. En ambos casos puedes jugar con amigos.

- Juegos de chicas. Juegos de Vestir, Juegos de Disney, Juegos de Cocina, Juegos de Frozen, Juegos de Disney Channel, Juegos de Bebés, Juegos de Baby Hazel, Juegos de Maquillar y Juegos de Elsa, son apenas algunas de las categorías que se pueden encontrar al buscar la opción de juegos de chicas en El País de los juegos.

- Juegos de pistolas. Como parte de los juegos Poki, también se pueden encontrar  juegos de pistolas como Shell Shockers, Bullet Force Multiplayer, Mad GunZ, Subway Clash 3D, Combat Reloaded, Masked Forces, Venge.io, Winter Clash 3D, Battle Forces, Hammer 2: Reloaded.

País de los Juegos o El País de los Juegos es una colección de juegos Poki, que integra cientos de opciones para escoger, incluyendo Sudoku El País, Mahjong El País, Tetris El País, Banderas del Mundo juego, además de un sinfín de juegos educativos online que son de controles simples y pueden jugarse por chicos y grandes.

Más información:

Artículos relacionados


¿ALGUNA DUDA?

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta que quieras hacernos. Estaremos encantados de atenderte.

Contactar


Falta el archivo de Schema correspondiente a review