Índice de contenidos:
12 de julio | 2022
Muchas empresas de prestigio utilizan Internet para conocer la opinión de sus clientes sobre sus productos o marcas. Y pagan por ello. Las encuestas pagadas son una buena forma de ganar un dinero extra online y, si te organizas adecuadamente, puede llegar a ser una cantidad considerable. Hay hoy numerosas empresas de opinión que ofrecen sus plataformas web para este tipo de encuestas online.
Hemos seleccionado 7 mejores webs de encuestas remuneradas fiables para ti. Te explicamos cómo funcionan, cómo inscribirte, cuánto dinero puedes ganar, y una serie de consejos y trucos para que puedas ganar la mayor cantidad de dinero. Por último, muy importante, aprende a distinguir las empresas fiables, aquellas que pagan adecuadamente, para que trabajar haciendo encuestas online no acabe convirtiéndose en una pérdida de tiempo o un fraude.
Aumenta así tus ingresos con estas webs de encuestas pagadas online.
Las formas de ganar dinero online son cada vez más populares, una de las más conocidas son las encuestas pagadas. Se trata de una novedosa manera que tienen actualmente las empresas para hacer estudios de mercado, en el caso de un nuevo producto o servicio; o para mejorar los que ya ofrecen. La única diferencia con las encuestas tradicionales, es que recibes un pago por responderlas.
Existen un gran número de páginas web que se dedican a este tipo de prácticas de marketing digital, mientras más afiliados tengan para responder, más y mejores clientes tendrán. Esa particularidad es realmente beneficiosa para quienes se dediquen a ganar dinero con encuestas. Lo mejor de todo esto, es que contestar te toma de 10 a 15 minutos, pueden ser menos o más, pero la encuestadora virtual te pondrá sobre aviso.
Los temas por los que serás consultado son diversos, y en muchos casos dependen de la información que indiques en tu perfil. Por ejemplo, profesión, gustos, entre otros. Así que trata de demostrar que tu conocimiento es amplío, y que eres capaz de opinar en temas como cine, farándula, deportes, moda, salud, comida, música, sexualidad, etc. El universo de las encuestas remuneradas online es infinito.
Las ganancias por trabajar haciendo encuestas dependen de ti y del tiempo que le dediques a esta actividad diariamente. De igual manera, influye la comisión que se oferte por rellenarla, para ello, debes saber escoger la plataforma a la que te inscribas; puesto que no todas son fiables. La gran pregunta es cómo ganar dinero haciendo encuestas por Internet, pues existen ciertos parámetros que se deben seguir para que sea efectivo.
Escoge las que mejor paguen por encuesta, que no exijan un elevado monto para el canje y en las que al menos, puedas resolver cuatro cuestionarios al día. Ten presente que la idea es generar un ingreso complementario, sin olvidar que debes rellenar con datos verídicos los ítems.
Ganar dinero es simple, primero regístrate, verifica tu identidad y la forma de pago que usarás. Procede luego a contestar todas las encuestas que te sean permitidas. Luego de un lapso de tiempo establecido las empresas de marketing te depositarán lo que ganaste, de acuerdo a su método. Cada vez toman mayor fuerza las criptomonedas, aunque normalmente se utiliza el Dólar y el Euro.
Si estás en España puedes estar tranquilo porque la mayoría de las encuestas para ganar dinero en Internet están activas en este país. Estos son 7 de los mejores portales web para realizar encuestas remuneradas online:
1) Toluna: tiene más de cuatro millones de afiliados alrededor del mundo. Envía las invitaciones a participar en encuestas, valorizadas en puntos. Cuando alcances los 55000 podrás canjearlos en PayPal. De igual manera, ofrece otras opciones como sorteos diarios o vales de regalo.
2) Greenpanthera: tiene presencia en la mayoría de los países hispanoamericanos. Con sus cuestionarios puedes obtener hasta 1,50$ y al afiliarte recibes 5$ como obsequio de bienvenida. El monto mínimo para hacer el retiro es de 30$. También ganas comisiones por invitar a otras personas.
3) ySense o Clixsense: posee varias opciones para ganar dinero online, además de las encuestas pagadas. Rellenando sondeos de un dólar cada día puedes reunir 10,00$ y solicitar tu pago. Puedes usar Paypal, Amazon, Skrill, entre otros.
4) Centro de Opinión: es de las mejores para trabajar haciendo encuestas en España, sus puntos se pueden convertir en dinero, regalos de Amazon o tarjetas de Itunes.
5) Opine y Gane: paga entre 1 a 1,5 euros por cada encuesta. Al registrarte y aportar tus datos personales, comenzarás a recibir estudios de opinión. Su funcionamiento no es diferente al de los demás sitios web recomendados.
6) Lifepoints: pertenece a lightspeed. Debes acumular al menos 600 puntos, equivalente a cinco dólares, para poder cobrar.
7) iSurveyworld: te paga cinco dólares al inscribirte, debes acumular 20$ más para llegar a los 25$ con los que se permite hacer el retiro.
Una de las ventajas es que puedes aumentar tus ingresos financieros sin necesidad de salir de casa, en estos tiempos de pandemia resulta muy conveniente este trabajo. Además, serás tu propio jefe, tú decides cuántas horas al día quieres dedicarle a ganar dinero con encuestas online.
Es imposible que te hagas rico en un mes, o menos, con esta actividad. Aquellas páginas que te prometan eso, mienten, son una estafa, así que no pierdas el tiempo en ellas. Pese a esto, las encuestas pagadas por Internet son una excelente opción para obtener dinero extra.
Como una sola encuestadora no te va a permitir hacer un tope de tests al día, es mejor que te afilies en varias y así tu ingreso se multiplicará aún más. Recuerda, las encuestas remuneradas fiables te permiten registrarte de manera gratuita y no te aseguran que alcanzarás montos exagerados de dinero. Asimismo, el monto para canjear no es inalcanzable.
Hacer encuestas pagadas por Internet tiene ventajas, pero no todo es tan fácil como las mismas aplicaciones lo presentan. Cada sitio de Internet tiene sus propias condiciones, es importante que las estudies antes de iniciar. No obstante, por lo general coinciden en ciertas normas que no debes infringir o te bloquearán.
Si vas a tomar esto como un empleo, es importante que le brindes el respeto y la seriedad que se le imprime a uno convencional. Por ejemplo, invierte la misma cantidad de horas al día. Establece un horario, cada mañana revisa tu correo electrónico y revisa las notificaciones que te envíen las páginas web. Igualmente, puedes entrar a la aplicación y revisar tu perfil permanentemente.
Estas páginas guardan todas tus interacciones con ellas, evita responder al azar, muy rápido o tardar mucho tiempo con una pregunta. ¿Por qué? Porque para verificar que no se trate de un robot, ellas tienden a repetir preguntas y a medir la duración de tu jornada. Igualmente, presentan desafíos recaptcha u otros métodos para comprobar tu identidad.