Curso de Food Safety Card

10 HORAS ONLINE ACCESO GRATUITO

Introducción

Actualizado en Marzo 2024

Si tu idioma principal es el inglés, ya no tienes impedimento para realizar el curso de manipulador de alimentos en tu propio idioma. Nuestro curso de manipulador de alimentos en inglés incluye toda la formación necesaria para el correcto manejo de alimentos con el que evitar cualquier posible peligro en salud de los consumidores.

Nuestro certificado del curso es, además, de alto riesgo y válido para todos los sectores (multisectorial). Además incluye información actualizada en materia de alérgenos, prevención de acrilamida y gestión del Covid-19. Nuestro curso cumple tanto con la normativa española como europea.

Duración estimada del curso: 10 horas lectivas.

Comenzar curso

Índice de contenidos:

  1. Food Handler Training: Introduction
  2. Food Hygiene
  3. Contamination of food
  4. Food-borne diseases
  5. Conservation and storage of food
  6. Personal hygiene of food handlers
  7. General cleanliness and hygiene
  8. HACCP self-control system and Regulation
  9. Food Information Law (Allergens)
  10. COVID-19 prevention measures

Objetivos del curso

Nuestro curso de manipulador de alimentos tiene como objetivo principal formar al alumno en la manipulación de alimentos para prevenir cualquier peligro higiénico o de seguridad alimentaria.

Tras aprobar el examen correspondiente del curso, el alumno recibirá su Certificado personal con el que podrá ejercer su trabajo siguiendo la legislación actual en materia de seguridad alimentaria.

El Certificado es multisectorial (válido en todos los sectores), de alto riesgo y con validez tanto en todo el territorio español como en el resto de la Unión Europea.

Al final del curso, el alumno podrá solicitar su propio certificado totalmente legal, homologado y con su propio código personal con el que justificar su formación. Mientras que el acceso al curso es totalmente gratuito, esta acreditación sí está sujeta a un coste administrativo.

Normativa aplicable

Requisitos de acceso

No hay requisitos específicos para este curso. Es de acceso universal y gratuito.

Inscripción

No es necesario registrarse para acceder al material del curso. Es de acceso gratuito. Solo tendrás que facilitar tus datos personales si quieres obtener tu propio certificado oficial del curso.

Pulsa en el botón que hay a continuación para comenzar:

Comenzar curso

3 SENCILLOS PASOS
1

Lees el temario

Accede al temario sin necesidad de registrarte

2

Haces el examen

Haz el examen online y corrígelo al instante

3

Recibes tu certificado

Al instante en tu correo electrónico · 100% legal

Preguntas habituales sobre el curso

Sí a las dos preguntas. El Certificado es totalmente válido legalmente y acredita que el alumno ha sido formado siguiendo la normativa actual.

Nuestra academia es 100% legal y nos respaldan años de experiencia formando con éxito a miles de alumnos.

Sí, el Certificado es válido en todo el territorio español y en el resto de países de la Unión Europea. El Certificado no caduca, aunque la recomendación general es actualizar la formación cada 4 años.

Sí, nuestro curso de Manipulador de Alimentos es de Alto Riesgo y multisectorial, lo que significa que es válido para trabajar en todos los sectores: hostelería, preparación de alimentos, transformación, fabricación, envasado, elaboración, transporte, almacenamiento, suministro, distribución o venta directa al consumidor.

El pago es 100% seguro y ponemos a tu disposición 4 métodos de pago diferentes para que elijas el que te resulte más cómodo: Tarjeta bancaria, Paypal, transferencia o ingreso bancario y Giro postal en cualquier oficina de Correos.

Tanto nuestros servidores como los de PayPal o Stripe cuentan con conexión segura cifrada (SSL), que garantiza la seguridad de las transacciones.

Nuestra cuenta bancaria es: ES36 2100 7040 8113 0002 4990. El banco es Caixabank.

Las Academias de Formación recomendamos renovar el Certificado pasados 4 años de la obtención del mismo, con el objetivo de mantener la formación actualizada en cuanto a normativa vigente y materia del curso.

Si tu Carnet tiene varios años (ahora denominado Certificado de manipulador de alimentos) es probable que no incluya la formación en materia de Alérgenos obligatoria desde Diciembre de 2014 (Ley de Información Alimentaria).

Sí, nuestro curso de manipulador de alimentos está actualizado siguiendo la última normativa de Ley de Información Alimentaria (Alérgenos) que entró en vigor en Diciembre de 2014.

No pasa nada, tan solo debes contactar con nosotros y al momento te enviaremos tu Certificado por correo electrónico totalmente gratis.

Igualmente, no olvides que puedes descargar tu Certificado en cualquier momento desde el correo electrónico que recibiste al realizar el pago del Certificado. Podrás imprimirlo todas las veces que necesites.

Recibirás el Certificado en tu correo electrónico inmediatamente tras realizar el pago con Tarjeta de crédito o PayPal. Si quieres, también te lo podemos enviar a tu domicilio impreso a todo color.

Si pagas mediante transferencia o ingreso bancario te enviaremos tu Certificado tan pronto como tengamos constancia bancaria del pago (unas 24 horas). No obstante, siempre puedes enviarnos el justificante del pago por correo o WhatsApp y te enviamos el Certificado de inmediato.

Otros cursos de Hostelería

10 HORAS GRATIS
Curso de Sistema APPCC

Todos los cursos


¿ALGUNA DUDA?

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta que quieras hacernos. Estaremos encantados de atenderte.

Contactar