Usa estas 9 opciones eficaces para generar imágenes en IA

02 de junio | 2023

Introducción

Existen ya poderosas aplicaciones online impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) que ofrecen soluciones visuales innovadoras para transformar, por ejemplo, descripciones de texto en imágenes impactantes y realistas. Son herramientas que pueden ampliar tus habilidades creativas permitiéndote mejorar tus diseños conceptuales y comunicarte de manera más efectiva con tus clientes.

Encuentra aquí 9 eficaces herramientas para generar imágenes con IA, desde conceptos arquitectónicos hasta moda o cuadros impresionantes Estos recursos presentan desafíos de privacidad y seguridad de los datos y debes asegurarte de que las imágenes generadas no infrinjan derechos de autor. No obstante, los beneficios son evidentes, ya que permiten a los usuarios creativos materializar sus ideas y explorar nuevas formas de expresión visual.

Genera así imágenes deslumbrantes con estos útiles recursos en línea de Inteligencia Artificial.

Índice de contenidos:

  1. Estos 9 generadores de imágenes cambiarán tu vida
 

Estos 9 generadores de imágenes cambiarán tu vida

Si estás buscando herramientas para generar imágenes con Inteligencia Artificial, aquí tienes 9 opciones que pueden cambiar tu vida:

1. DALL-E 2

Desarrollado por OpenAI, DALL-E 2 es un potente generador de imágenes impulsado por IA. Es ideal para arquitectos y profesionales creativos, ya que transforma descripciones detalladas en imágenes impactantes y realistas. Permite perfeccionar diseños conceptuales y mejorar la comunicación con los clientes al proporcionar una imagen más clara del producto final.

2. Jasper Art

Considerado uno de los mejores generadores de imágenes con IA, Jasper Art es fácil de usar y cuenta con tutoriales simples. Puedes escribir una descripción específica e ir obteniendo imágenes personalizadas. Es una excelente alternativa a las galerías virtuales ya que cuenta con múltiples plantillas y estilos, además de herramienta de atención en varios idiomas.

3. Bing Image Creator

Accede a esta herramienta a través de Bing Chat y obtén cuatro imágenes gratuitas por cada mensaje. Desarrollado por DALL-E, ofrece imágenes de alta calidad. Su uso es libre. Solo necesitas una cuenta en la página web del generador de imágenes para comenzar a crear imágenes impresionantes.

4. Fotor

Además de ser una excelente herramienta de edición de fotografías, Fotor ha creado su propio generador de imágenes con IA. Solo describe lo que deseas y la IA dará vida a tu idea. Puedes generar rápidamente rostros realistas, personajes en 3D, cuadros, arte digital y más. De uso libre y sencillo, Fotor te permite exportar lo que has creado en una buena resolución. Es una herramienta ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

5. Midjourney

Si buscas las mejores imágenes generadas por IA, Midjourney es ideal. Crea personas y objetos realistas con un aspecto natural según los parámetros descritos. Aunque su versión beta solo está disponible en Discord, cuenta con una excelente comunidad que puede servirte de inspiración. Prepárate para generar imágenes impresionantes. Escribe lo que quieres ver y el bot generará 4 variaciones. Puedes descargar las imágenes, editarlas y mejorarlas. 

Es importante que sepas que cada una de tus imágenes serán publicadas automáticamente en la web, algo que busca crear integración y comunidad entre los usuarios, pero que también significa que quien quiera, verá lo que estás haciendo, lo que podría ser un problema si deseas usar esta IA para publicidad.

6. Stable Diffusion

Desarrollado por Stability AI, este generador de imágenes es rápido y efectivo. Utiliza redes neuronales y algoritmos de aprendizaje para crear imágenes de alta calidad, detalladas y precisas. Es muy popular entre los arquitectos, ya que permite crear imágenes consistentes con una visión de diseño y manipular parámetros como la iluminación, las texturas y los materiales.

7. Style Transfer

Esta herramienta utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para transferir el estilo de una imagen a otra. Puedes crear obras de arte impresionantes, paisajes realistas e incluso diseñar moda.

8. Photosonic

Desarrollado por WriteSonic, PhotoSonic modela imágenes realistas a partir de descripciones textuales. Puedes optimizar la calidad y el estilo de las imágenes proporcionando una descripción detallada. Cuenta con una interfaz sencilla y una versión de prueba que te permite generar 5 imágenes con marca de agua.

9. NightCafe

NightCafe es una de las herramientas más populares por su amplia variedad de algoritmos y opciones. Ofrece 2 modelos de conversión: texto a imagen y transferencia de estilo. Puedes generar así imágenes basadas en descripciones o transformar fotografías al estilo de famosas pinturas. Además, cuenta con un sistema de créditos que te permite generar más imágenes. Puedes lograr más créditos pagando, o bien participando en la comunidad.

Artículos relacionados


¿ALGUNA DUDA?

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta que quieras hacernos. Estaremos encantados de atenderte.

Contactar


Falta el archivo de Schema correspondiente a review